PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TURMENTA

Categorizadas, para que te sea más fácil identificar la tuya en caso de que tengas alguna:

Dudas y respuestas

Te apuntas cuando quieres y se te cobra la matrícula al instante en un pago único, que solo se da una vez. A los 30 días se te cobrará la primera cuota y así sucesivamente hasta que decidas darte de baja. Las facturas te las vamos enviando nosotros.

¡Claro! Nos envías un email y ya está: cancelamos tu suscripción, borramos tu usuario de la plataforma y de nuestros registros (que mi equipo y yo somos muy ordenados) y aquí paz y después gloria. Sin rencores, que eso está muy feo.

Que tendrás que pagar de nuevo la matrícula que haya vigente en ese momento. Además, la cuota seguramente no sea la misma. Los precios de la matrícula y de la cuota que ves ahora son los más bajos desde este momento en adelante. Si vuelves en 6 meses y los ves más caros, no digas que no te lo advertí.

No: una vez pagas la matrícula o una cuota, no se devuelven.

Un pago único que solo tienes que hacer cuando te apuntas. A los 30 días se te cobra la primera cuota (al precio que te hayas dado de alta) y a partir de ahí se irá renovando cada mes hasta que nos envíes un email y nos digas que ya no quieres formar parte de esta tormentosa familia.

Sí. Es el modelo de formación 1 (yo) a N (los participantes). No sé por qué iba a cobrarte 200€/mes si no te doy soporte 1 a 1.

Las mías versarán siempre (o casi siempre) sobre copywriting turístico, redacción turística y SEO turístico.

¡Uf! Revenue management, Instagram en turismo, SEM en turismo, diseño web en turismo… casi cualquier cosa a la que le puedas poner «en turismo» detrás.

Cada mes uno, y siempre intento que sean especialistas en lo suyo. Las formaciones, por cierto, no son para promocionarse; les pago para que impartan un contenido útil y de calidad.

Una parte más teórica de 30-45 minutos y al final, preguntas con el micro abierto. Con una presentación de apoyo (que luego se cuelga en la plataforma junto al vídeo).

60 minutos de directo, con los asistentes haciéndome preguntas y yo contestando lo que sea capaz.

No: por respeto a todos los asistentes te pediré que hagas preguntas concretas y que creas que pueden beneficiar también a los demás. Por ejemplo: no me gustaría que me preguntaras que qué me parece ese titular para la home de tu hotel. En cambio, sí podrías preguntarme cómo redactaría el titular de la home de un hotel.

De marketing turístico no; administrativo, sí. A través del grupo privado de LinkedIn al que te daré acceso cuando te apuntes a nuestra tormentosa familia.

Porque como participante te voy a dar la opción de que me pidas temas y formaciones, así como formadores. Si hay alguien por ahí a quien te gustaría ver… tú pide e intento traerlo.

Tiras de las grabaciones y el mes siguiente vuelves a probar suerte, pero ya te digo que siempre hacemos una formación por la mañana y otra por la tarde. Será poco frecuente que no puedas acudir a ninguna de las dos.

Claro. De Turmenta me encantaría que salieran sinergias, así que no lo dudes y a ver qué encuentras en el grupo de LinkedIn. Y si buscas clientes porque das servicios de marketing turístico igual acabas teniendo suerte y todo.